Carolina Sol Rodriguez estuvo en Tardes Informales por  FM CIUDAD 88.5 hablo sobre la campaña y la actualidad política

Escucha lo que dijo La concejal

 

La campaña de las PASO la llevaron a delante quienes son candidatos, Nosotros acompañamos, se formo un equipo muy interesante de trabajo.

Rodriguez explico que se hizo una campaña diferente, de mostrar que hay otra posibilidad, otro proyecto de país, para vivir diferente, representar a los argentinos que vieron que su vida en estos 4 años se vio mas complicada. Pero también se entiende que no es solo lo económico hay otras variables, sino lo social, lo político, hay que tener en claro que proyecto, que país queremos.

tambien recalco que hay muchos países europeos que subsidian el transporte a los trabajadores, algunos servicios, con respecto a esto ningún extremo es bueno .

Cristina viene a aportar, ella es muy importante, aporta volumen política pero por  un proyecto de país, es contribuir a darle volumen política, hay muchos que apoyan  a ese proyecto de Cristina y esto es con TODOS, Por eso el presidente sera Alberto  Fernandez .

La gente viene al bloque , siempre estamos, y solicita luminarias calles y desde el ultimo tiempo piden trabajo y necesidades básicas, remedios, alimentos, que se tratan de solucionar con el ejecutivo. quien se puso al hombro todas las necesidades y la situación actual

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…