Centro Educativo y Tecnológico Buenos Aires exitosa capacitación

0
584

CETBA  Salto Centro Educativo y Tecnológico  Buenos Aires,  realizo el jueves la Jornada de actualización en refrigeración, aire acondicionado y calefacción. En el Break el Hogar del niño estuvo presente .

Escucha la entrevista 

 

Con presencia del Ing. Mario Ricardo Alcoba Presidente dela Cámara Argentina de aire acondicionado y Ventilación  y varios representantes de empresas.

El Profesor Adrian Arimay agradeció a todos los presentes, cabe destacar que hubo un número importante de asistentes  de Salto y de la región.

La capacitación es fundamental para que los equipos funcionen como debe ser . y CETBA Centro Educativo y Tecnológico  Buenos Aires lo entiende asi ya que además de sus cursos  en el instituto asiduamente  organiza estas capacitaciones de actualización

La Cámara de Aire Acondicionado, en el año 2000 firmo acuerdos de reciprocidad con diversas fabricantes y distribuidores de equipos Split, para capacitar instaladores y registrarlos otorgándole una Matrícula para la instalación de equipos Split de hasta 9000kcal/h (10.500 Watts).

Estos instaladores reciben un curso de capacitación teórico práctico, que después de aprobar el examen final, están en condiciones de instalar.

El usuario que contrata a un Instalador registrado (matriculado) en la CACAAV, ahora tiene el respaldo que si su equipo tiene problemas inherente a la instalación, el usuario pide la intervención de la Cámara, y de esta forma la solución llega por el instalador o por la Cámara, de ahora en adelante el usuario tiene la seguridad que la Camara toma a su cargo el problema, y de ser necesario, con sus técnicos, asume la reparación de la unidad.

Así mismo el instalador, tiene siempre el apoyo técnico de la Cámara, por cualquier necesidad en el montaje o en el funcionamiento del equipo, solo debe solicitarlo en el Centro de Capacitación donde recibió la instrucción.

Los Centros de Capacitación le permiten al instalador una vez aprobado el curso, volver a repetirlo o participar de prácticas que le permitan resolver dudas o reforzar conocimientos.

Los Centro de Capacitación que se encuentran en diferentes provincias, conocen a sus instaladores y saben que frente a un problema de instalación tendrán el apoyo técnico necesario para realizar una instalación que permita al usuario disfrutar del confort buscado.

La CACAAV, tiene como objetivo mejorar la calidad de las instalaciones, asegurarle al usuario que no tendrá sobresaltos, y que nuestros instaladores van a realizar las instalaciones aplicando Buenas Practicas.  Asi lo explico Ing. Mario Ricardo Alcoba Presidente de  la Cámara Argentina

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here