El intendente Alessandro junto al Secretario General de la UNNOBA  el Lic. Juan Pablo Itoiz, encabezó jornada de trabajo con empresas locales.

El acuerdo definitivo que permitirá el desembarco de una carrera industrial de nivel universitario en Salto quedará formalizado en las próximas semanas.

El Municipio junto a empresas locales y al Secretario General de la UNNOBA Juan Pablo Itoiz dio un paso muy importante para la radicación de la universidad pública en nuestra ciudad

 

La gestión encabezada por el intendente Ricardo Alessandro sostiene que la implementación de una oferta educativa gratuita con perfil industrial generará nuevos profesionales aptos para desempeñarse en puestos laborales que requieran una alta especialización.

Las industrias y entidades del sector productivo que participaron de la mesa de trabajo realizada en la mañana del jueves 19 en el Salón Blanco Municipal fueron: Arcor/Bagley, Grupo Bastari, Frigorífico La Anónima, Asociación de Cooperativas Argentinas, Asociación de Productores Agropecuarios, Calandri e Hijos, Corteva, Coop. Agropecuaria e Industrial, Coop. de Servicios Públicos de Arroyo Dulce, Coop. Eléctrica de Gahan, Corp. Eléctrica de Inés Indart, Coop. Eléctrica de Salto, Econorba, Ferias del Norte, Fertagro, Frigorífico de Aves Soychu, Healthyver SA, Metrive, Molinos Fénix, Satus Ager, Éxodo Argentina, Tobin Semillas y Federación Agraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…