Como hecho por demás destacable, y con miras a la capacitación profunda del profesional letrado, El colegio de abogados brindo una capacitación en en Salto

Escucha el audio 

 

El Colegio de Abogados de Depto. Judicial de Mercedes, y la Defensoría General del Departamento Judicial de Mercedes, comprometidos con la problemática de Violencia de Genero y Familiar en el distrito de Salto y en virtud de la inquietud planteada desde el Foro de Seguridad, el pasado Jueves 19 brindo una Capacitación a Abogados que forman parte del Cuerpo de Asesores y Defensores Ad-Hoc sobre aspectos prácticos y herramientas en Violencia Familiar y de Genero .

 

Luego de la capacitación en un aparte con la prensa, se informo que ante un hecho el ciudadadno tiene posibilidad de  un  patrocinio jurídico gratuito, no solo en el marco de la denuncia, sino también a través del Consultorio Jurídico Gratuito de la Sede del Colegio de Abogados en la Sede de calle Buenos Aires N 407 de Salto.

Uno de los puntos importantes es saber que existe la linea  144 gratuita que funciona 24 hs  que  provee asistencia y asesoramiento en línea, proporcionando información que dispone la victima de violencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…