Interesante capacitación junto al fiscal Leandro Marquiegui

0
500

Capacitación en el SUM del hospital con la participación del personal y otras instituciones locales sobre procedimientos ante casos de abuso infantil.
Estuvo a cargo de funcionarios del Departamento Judicial de Mercedes  como Leandro Marquiegui  Agente Fiscal – Ministerio Publico Fiscal, Florencia Cicerone del Ministerio publico Fiscal, el Dr.Adolfo  Zerbarini de la oficina de ayudantia fiscal de nuestra ciudad. Y del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal de Salto, la Dra. Mirna Rebottaro , así mismo acompañaba el Dr. Jorge Adame director del Nosocomio local y la Sra. Gutierrez administradora.

Entre los asistentes, profesionales de la salud,abogados, personal policial, integrantes del Servicio Local de protección al menor y la familia,entre otros.

La capacitación verso sobre el proceder, actas de procedimientos abuso sexual Grooming, allanamientos, se consultaron distintas dudas del personal, por lo que la capacitación fue muy productiva.

Se trata de talleres  diseñado por la Fiscalía General del Departamento Judicial a cargo del Dr. Merola y que responde a las distintas visitas que se realizaron durante el año con el Servicio Local, la Policía, y las distintas descentralizaciones policiales  la idea es interactuar con las cuestiones prácticas del día a día de la policía y la justicia, subrayo el Dr. Leandro Marquiegui

Cabe destacar que fue organizado por  el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal de Salto.

Escucha lo que dijeron

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here