El jueves en las puertas de una empresa de nuestra ciudad se realizó una reunión con abogados los doctores del estudio  Tucci y Avendaño, quienes denunciaron el despido de seis trabajadores, y uno más,  que todavía no recibió la notificación oficial.

Los Abogados Tucci y Avendaño manifestaron  que se respetó el parámetro en todos los telegramas recibidos, todos trataban de fundar una causa para el mismo, en todos la misma se nota que es un  telegrama  dictado por algún letrado, llegadas tardes, todas cuestiones no comprobadas, los empleados no recibieron  ninguna notificación, ni apercibimiento, ni suspensiones previas, por lo tanto expreso el letrado defensor de los empleados de Acoplados Salto estamos rechazando esta razón de despido. Son empleados que tienen una antigüedad entre 2,  8 y 16  años.

Escucha el audio

 

La empresa no atendió a los abogados que se acercaron hasta el lugar, aduciendo que no había ningún jefe de personal en el momento. Aunque mantuvieron una comunicación telefónica, la idea es tratar de mantener una reunión para llegar a un acuerdo extrajudicial.

Así mismo pudimos saber que el gremio no se presentó hasta el momento para defender a los trabajadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…