Puente Valentin Vergara la empresa pide reformular la obra. El municipio piensa en un puente Bailey

0
956

 PUENTE VERGARA: EL MUNICIPIO RECLAMA PRONTO REINICIO DE LAS OBRAS AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Municipio de Salto haciéndose eco de las inquietudes vecinales ha hecho saber en distintas oportunidades su preocupación al Ministerio de Infraestructura Bonaerense por el estado de la construcción de la nueva traza del Puente Valentín Vergara.

Es por eso que, comprobado en sucesivas inspecciones, pasados más de 35 días de los últimos movimientos de maquinarias y operarios registrados y teniendo en cuenta que el plan de obra fue previsto originalmente con una duración de 9 meses (recordamos que la demora en los trabajos ya lleva 35 días) que se plantea la problemática de forma pública.

Desde la comuna confiamos en obtener una respuesta positiva de parte de las autoridades del organismo y que prontamente, para tranquilidad del conjunto de la comunidad, sean reanudadas las tareas.

Seguidamente se comparte el texto íntegro de sendas notas de reclamo enviadas al Ministro de Infraestructura Roberto Gigante y al Director Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia Mario Gshaider.

Asimismo el Municipio continuará de forma inmediata gestiones ante autoridades del Cuerpo de Ingenieros del Ejército Argentino para hacer posible la instalación de un puente provisorio en inmediaciones de la zona de obra.

Conferencia de Prensa en Municipalidad.El Intendente y el Arq. Luciano Zapata preocupados por el Puente Valentin Vergara. La empresa detuvo la obra

Gepostet von Saltoenred am Freitag, 4. Oktober 2019

 

 

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here