En una conferencia de prensa realizada en la sede de Juntos por el Cambio,  con parte del equipo que lidera Daniel Arimay candidato a Intendente.

Escucha el audio

 

En una conferencia de prensa realizada en la sede de Juntos por el Cambio,  con parte del equipo que lidera Daniel Arimay candidato a Intendente.

Con una intensidad en su expresión no frecuente Arimay manifestó que el intendente, en sus dichos del viernes pasado mintió,  «Él sabía la verdad, los motivos por los que estaba parada la obra, faltaba venir maquinaria, una pilotera.  Fue lo primero que señaló. Nos dijeron dos semanas y pasó un mes pero le avisaron a Zapata que vendrán en dos semanas».

Escucha faltante de leche, Polo deportivo , Ilicito en corralon 

 

 Con respecto a la faltante de leche  Esperanza  manifestó “Sabemos que han comunicado que se gastó 185 mil pesos en leche pero se gastó 700 mil pesos extra en prensa nacional y provincial privada. No hay prioridades.” Además añadió “No existe faltante ni retraso en ningún programa, de la Provincia”

También se habló del Polo deportivo, Dimarco fue quien defendió esa posición diciendo que ya era una promesa de campaña de 2017 y que desde hace años   Dimarco y su espacio  habían dicho la necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …