Semana de la Discapacidad “Taller Protegido”

0
319

La primer semana de octubre es la semana de la discapacidad es usada para darle difusión , a las entidades que trabajan con personas con  discapacidad, hablar de un tema que si bien se abrió a la comunidad todavía nos cuesta hablarlo.

En esta ocasión fuimos al Taller Protegido hablamos con Andrea Gianini su directora, una institución que trabaja en pos de integrar a las personas con discapacidad desde la actividad laboral. El taller tiene una matricula de 45 personas.

Siempre buscando algún nuevo taller actividad, en este caso incursionan en bombones para el día de la madre, Andrea una luchadora, con su equipo piensan en buscar nuevas actividades…

Escucha el audio

 

Todos estan contentos  con la Escuela de Musica, todos los martes van aprenden, cantan se divierten.

Gianini explico que se ha adelantando mucho en la discapacidad, la gente ya los incluye en la vida diaria… estamos todos mas abiertos… añadió.

Por otro lado, esta mas contenta por los jóvenes que trabajan en Bagley, ahora con mas posibilidades y la apertura de otras empresas. Como así también, personas que les dan  algún trabajo diario, para ayudarlos.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here