HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES

Siendo alrededor de las 05:30 horas se recibe un llamado telefónico al abonado de emergencias 911 solicitando presencia policial por una pelea, en calle Troncoso y Lira y La Invencible. Al arribo se constata que instantes antes un menor de 17 años y un hombre de 37 años, junto a una femenina de 35 años, habían mantenido una gresca con dos personas, un hombre de 46 años quien recibió varios golpes en su rostro, y el otro un señor de 35 años, quien fue herido con un arma blanca en su espalda y le provocaron varias lesiones en el hemotorax bilateral.

– Ambas víctimas fueron trasladadas al nosocomio local donde permanecen internados, mientras que los agresores fueron conducidos a la comisaría local donde se labraron las actuaciones correspondientes por la caratula de epígrafe con intervención de la Fiscalía de Menores y la Fiscalía 4, ambos de Mercedes.

Cabe destacar  que el menor fue a declarar ayer a la fiscalia de Mercedes.
Tanto la fiscal como el juzgado de garantías de menores dispusieron el alojamiento del menor imputado en un instituto de esa misma ciudad.
HURTO DE MOTOCICLETA
20/10/19
Siendo alrededor de las 14 horas se recepciona denuncia penal a un vecino con domicilio en el barrio Industrial, quien constato que malvivientes entre las 19 horas del dia 19/10 y las 04 hs de la madrugada del 20/10, le sustrajeron de la vereda del salón de eventos el “Patio de Cunyi”, ubicado en Avenida Italia y Jujuy, su motocicleta marca Motomel 110 cc., color gris.- Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 6 de Mercedes. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…