Durante el fin de semana precisamente en las redes sociales, se  pudo observar un cierto debate debido a la clausura de un comercio de expansión nocturno por lo tanto para clarificar el Sr. Juez de Faltas Municipal, Dr. César Di Mantova y  la presencia del Secretario de Seguridad del Municipio, Marcelo Byrne, brindaron una conferencia de prensa .

Escucha lo que dijo en la Conferencia de prensa

 

Dimantova comenzó a manifestar  que el comercio ubicado en calle Lavalle tiene una habilitación para una capacidad aproximada de 78  personas, el comercio tuvo varias   clausuras por ruidos molestos, por denuncias de vecinos.
Debido a esto  el establecimiento  tuvo que colocar de paneles acústicos y se realizaron inspecciones semanales para establecer el cumplimiento de las reglas.
El sábado, a raíz de una nueva denuncia de vecinos,realizan una  inspección,lo que se logra  advertir que la estructura del lugar ha sido alterada, con la colocación de un techo corredizo, sin la correspondiente habilitación, ni notificación a Bomberos, que son la entidad que debe certificar las obras.
Por otra parte,   el espectáculo anunciado para esa noche, era de una figura de cartel nacional,  así lo dijo el Juez de Faltas , lo que la  concurrencia  seria muy superior a la habilitación.

 

El juez de falta, entendió que si bien siempre se mantuvo una relación razonable, en esta ocasión no se podría permitir que el comercio abriera sus puertas .

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…