Mariana Migliaro ” Las instituciones no funcionan como deben”

0
263

La Dra. Mariana Migliaro renuncio al Foro de seguridad, después de una participación activa. Los motivos fueron varios pero dejo en claro que desde cualquier lugar seguirá trabajando

Escucha la entrevista y lo que dijo Mariana Migliaro

Mariana Migliaro explico en Tardes Informales que su  renuncia,  no es importante  lo que realmente importa es el trabajo que se hizo desde el Foro, peticionando a las autoridades competentes y la difusión y divulgación , para que la comunidad de Salto sepa del tema. Es un derecho que todos tenemos.

Por ello, surgió en el seno del Foro que este año apareció incrementada la problemática de violencia familiar y de genero de nuestro distrito y sobre ello trabajamos desde el “foro”.

Mariana lo tiene en claro que las instituciones no funcionan como deberían,como así también que hay falta  de recursos y que le gustaría poder dialogar con las autoridades al respecto .

Insistió con la falta de equipo disciplinario en la comisaria de la mujer. Migliaro manifestó que desde su lugar seguirá en la búsqueda de los valores  y que los derechos se puedan cumplir.

Remarco que el homicidio de Ruben Ramirez la marco mucho y que la hizo reflexionar

La única manera de transformar las cosas, la sociedad,  es participar.

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here