Si recordamos hace unos días unas personas que visitaron el cementerio, denunciaron que bajaron al lugar, una de las personas se descompone,inmediatamente van en busca de atención medica ,  olvidando el bolso de mano que llevaba, en cuyo interior se encontraban teléfonos celulares, billetera, documentación personal y un sobre billetera color negro la cual solo contenía dinero en efectivo ascendiendo a la suma de $ 450.000, la que destinarían a uso particular en una práctica médica. El bolso con las otras pertenencias se encontraron menos el dinero.

Por lo que luego de la denuncia de estas personas, la policía comienza una exhaustiva investigación, usando cámaras, dentro y fuera del cementerio local, entrevistando personas, y extraoficialmente podemos informar que en las imágenes se logra ver  a tres mujeres con  el bolso que olvidaron los damnificados.
Dos de ellas ingresan al cementerio a esconder el monedero con el dinero y la restante permanece en el lugar donde encontraron en el bolso.
Asi mismo se pudo saber tras investigaciones realizadas por la policia comunal que  se llevan todo el dinero escondido en el cementerio a otro lugar que seria el domicilio de un familiar de estas mujeres dejándolo ahí hasta que la autoridad policial  procede al registro domiciliario, en donde se hizo efectivo el secuestro de la plata sustraída (pesos y dolares estadounidenses)

Por lo tanto estamos en condiciones de informar que las tres autoras del hecho están imputadas por el delito de Hurto a disposición de la fiscalía 2 de Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

CAMIÓN ROMPE PLAZA RENÉ FAVALORO – CERRADO AL TRÁNSITO

Tránsito y control urbano están trabajando en Croacia y Arufe. En esta tarde de lluvia en …