El 1ro de noviembre, una nena de 12 años deja estacionada su bicicleta en la vereda del domicilio de calle Moreno al 400 y en el interior del canasto dejo su teléfono celular marca Samsung A10. A los pocos minutos, un sujeto que pasaba en bicicleta por el lugar, vé el teléfono y se apropia del mismo, huyendo en la misma bicicleta con la que se movilizaba. Por el hecho se inició una causa por Hurto con intervención de la fiscalía número 3 de Mercedes.

Las circunstancias del fueron observadas por personal de la oficina de monitoreo de cámaras del municipio, quienes nos aportaron los registros fílmicos para agregar a la causa, y no solo eso, sino que también realizaron un seguimiento del sujeto pasando por diferentes cámaras de la ciudad.
Con éstos y otros datos aportados por dichos operadores, al personal de la comisaría le fue posible identificar al autor del hurto, siendo éste un sujeto sin antecedentes penales de 24 años de edad (oriundo de Arrecifes y actualmente domiciliado en esta ciudad).
Durante algunos dias, personal policial trabajo para que finalmente se logre el comparendo de esta persona en la comisaría, luego de lo cual quedó imputado en la causa por el delito cometido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente. De esta forma se determina que luego de llevarse el aparato lo había permutado por una moto que estaba publicada en una red social, razón por la cual, y siguiendo directivas de la ayudantía fiscal de Salto, se realizaron los secuestros de este vehículo y del teléfono que finalmente fue devuelto a la joven propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …