La gran noche de Donna

0
624

Con todo éxito la reconocida Boutique presentó la colección Primavera/Verano 2019/2020 de las  prestigiosas marcas que sus clientas pueden encontrar en el local de calle Bs. As., en pleno corazón de nuestra ciudad.

 

Tal como estaba previsto el miércoles, en el espacio que tiene la organizadora de eventos Celeste Nadal, se realizó el desfile de modas de Donna Boutique. Fue una gran noche de moda, catering y tragos.

El lugar estaba colmado de asistentes que esperaban ver las tendencias de lo que se usa en ésta temporada, en cuánto a indumentaria y accesorios se refiere.

Abrió la pasarela la prestigiosa y codiciada “Markova”.  Una marca argentina con estilo actual y diseños propios, orientada a la mujer activa, elegante, moderna, urbana y casual, basado en las últimas tendencias internacionales.

Esta temporada propone looks sensuales formales e informales.  Colores vibrantes, que marcan una paleta que va desde los azules, fucsias, verdes, rosas, estampas tropicales, lunares y los infaltables blanco y negro.

Luego llegó momento “System”. La marca se destaca por crear prendas de calidad, géneros nobles, pensando en el confort de la mujer en su vida diaria, infaltables para ésta temporada, son de textura panal, telas muy livinas, frescas y una paleta de colores maravillosos que recorre desde los tonos pasteles, rosé, verdes, pasando por el amarillo y rosa, entre otros.  Bajo el lema vivir el verano a pleno, las modelos desfilaron jeans, de corte recto con cintas de algodón laterales, shorts, musculosas, blusas, camperas para las cálidas noches de verano, vestidos que realzan el busto, calce evasé y bolsillos laterales son tendencia ésta temporada.

Las últimas marcas en hacer su entrada triunfal fueron “Portsaid” y “Graciela Romano”.

Remerones, vestidos camiseros súper cancheros, el animal print y print reptil son destacados.  Musculosas y remeras en satén, pantalones chupin, camisas y colores que se destacan de cara al próximo verano.  Los accesorios que  usaron las modelos durante el desfile son de Farmacia Ortelli.

Las encargadas de lucir con gracia, elegancia y frescura cada una de las prendas en las distintas pasadas fueron Myriam Danura, Ana Paula Blazevich, Florencia Nolesi, Candelaria Gaspar, Sara Martínez y Susana Masanés.

Todos los talles, diseños, prendas para cualquier ocasión, vestir mujeres reales, ese es uno de los lemas de “Donna Boutique”, que se distingue con el respaldo de éstas reconocidas marcas.

Con el cálido aplauso de las asistentes, culminó la noche de moda, catering y tragos de la mano de Marisa y Graciela Marrone, quienes junto a un grupo muy importante de colaboradores cerraron una velada mágica.

 

Karina Olloco

Para www.saltoenred y

FM Ciudad 88.5 – Tardes Informales.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here