15/11/19
En julio de este año, la comisaria de Salto inicia una investigación sobre un sujeto de 30 años oriundo del GBA que estaba radicado en una casa de calle Maipu entre Moreno y Saavedra de esta ciudad, sobre quien pesaba una sospecha que se encontraba vendiendo cocaína al menudeo en esa casa. Desde entonces fueron varias las medidas llevadas a cabo, algunas de las cuales debieron ser judicializadas por la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes de Mercedes.


Gracias a estas medidas realizadas durante la investigación, el Juzgado de Garantías 1 de Mercedes accede al pedido formal de la fiscalía y ayer se extiende la orden de detención.
El allanamiento se extendió desde la tarde del jueves hasta la madrugada de hoy, lográndose la detención del delincuente y el secuestro de elementos que guardan relación con la investigación. – Mas allá del contexto en el que se fue llevando la investigación, dentro de la vivienda allanada también se secuestraron plantas de cannabis sativa y picadura de marihuana.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SECUESTRO DE VEHÍCULO Y DECOMISO DE MERCADERÍA

CPR SALTO en forma conjunta con EPC SALTO (DTO DE ARROYO DULCE) y Transito Municipal, proc…