Secretaria de seguridad: CLAUSURA- INFRACCIÓN LEY DE DROGAS- LEY 11825

1
425

CLAUSURA- INFRACCION LEY DE DROGAS- LEY 11825- LEY 14050- PEDIDO PARADERO: En un operativo en conjunto que realizo por la JEFATURA POLICÍA COMUNAL- DIRECCIÓN DE TRANSITO Y CONTROL URBANO coordinado por la SECRETARIA DE SEGURIDAD en la madrugada del día sábado 23 pasado, se procedió a inspeccionar un comercio que funcionaba como bar en calle CHUBUT E/ GRISOLIA Y DR MONTES- SALTO, regenteado por un masculino mayor de edad.- Requerida habilitación- reba para comercio de bebidas alcohólicas- libreta sanitaria- habilitación obras publicas municipal- bomberos policía Pcia de Bs. As. Carece de todo tipo de estos requisitos para funcionar-

Entre los presentes una femenina de 32 años de edad fue imputada de INFRACCIÓN LEY 23737 hallando en su poder un envoltorio de marihuana interviniendo FISCALIA NRO 6- MERCEDES.-

Otra de 37 años imputada de PEDIDO PARADERO ACTIVO requerido por el JUZGADO DE MENORES del Dpto Judicial LOMAS DE ZAMORA causa caratulada INTERNACION.

– Debido a lo narrado y previa consulta al JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL se procedió a la inmediata CLAUSURA DEL LOCAL y en relación a las femeninas se dio cumplimiento a las pautas legales que estos casos meritan.


1 Comentario

  1. …gracias por informar… buenos textos dan cta con objetividad los lamentables hechos ocurridos en nuestra ciudad…..ha continuar trabajando, para el bienestar de todos…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here