Días pasados la cooperadora del hospital hizo entrega de material quirúrgico, por 73, 600 pesos, una comision que trabaja mucho silenciosamente.

En esa comisión también asistieron el Director el Dr. jorge Adame y la administradora Maria Gutierrez

La cooperadora del hospital ha trabajado muchísimo durante todo el año en compras de aire acondicionado,  ventilador , también un eco Doppler,  camisolines y guardapolvos.

En la digitalización del hospital colaboró con más de 54.000 pesos  en elementos de computación y cámaras de seguridad,  colaboró en la pintura,  trabajos para el sector de  vacunación .

Materiales de construcción y mano de obra en arreglos de baños,   estructuras de aluminio y colocación en consultorios externos,  cubre colchones tapizados de camilla,  una bomba hidráulica para presión de $22000.

Sillón  para neonatología y otra elementos más y materiales que han comprado durante todo este año.  Además en estos momentos están haciendo un friso para  las paredes del hospital para mantener en buen estado .

En este año llevan gastado  aproximadamente  $756000. cabe destacar que la cooperadora esta atenta a todas las necesidades del Hospital.

Felicitamos pro el trabajo silencioso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…