INician las Inscripciones en la UNNOBA sede Salto

0
536

El martes  se realizo el lanzamiento de la inscripción en la UNNOBA sede Salto, estuvieron presentes Paola Finarolli Ingeniera industrial, directora del departamento de informática y tecnología , Eliana Serrano, Sec. académica de la escuela de Tecnología de la Universidad, ambas graduadas en esta casa de estudios, como así también presidio la Conferencia de prensa Cristina Patriarca Secretaria de educación de la Municipalidad.

Escucha la Conferencia

Aquellos que deseen ingresar a la UNNOBA deberán reunir los siguientes requisitos:

– Titulo de nivel Medio, Polimodal o Secundario en cualquiera de sus modalidades, otorgado por instituciones de gestión Oficial y/o privadas reconocidas.

– Excepcionalmente, de acuerdo con la Ley de Educación Superior 24.521 (Art 7) y la ordenanza del Consejo Superior Nº 2/2007 los mayores de veinticinco (25) años que no reúnan las condiciones del punto 1, podrán ingresar siempre que demuestren, mediante una evaluación a realizar por la Universidad, que tienen la preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

Tecnicatura en Mantenimiento Industrial (3 Años)

Objetivos

El objetivo de la tecnicatura es la formación de personas capacitadas para colaborar en la realización de toda clase de tareas de supervisión y operación de programas y acciones de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, y asimismo apoyatura en áreas conexas de empresas e industrias en general, relacionadas con la gestión de la calidad, higiene y seguridad, logística y transporte, laboratorios y/o talleres constructivos, de instrumentos, de armado, de instalación, de reparación y de servicios.

Perfil Profesional

El egresado es un técnico universitario capacitado con una sólida formación general y disciplinaria que le permite acceder a un lugar de trabajo bajo el rol de asistente, operador y supervisor de mantenimiento. El alumno egresa con habilidades y capacidades referidas a la planificación, control y operación de los planes de mantenimiento, así como participante de otras áreas de la empresa inherente al Control de Gestión, Calidad, Higiene y Seguridad, Talleres de producción, manufactura y servicios, Laboratorios, y Logística y Trasporte.

Alcances del Título

  • Actuar como auxiliar del Ingeniero responsable del mantenimiento de empresas, laboratorios, áreas y talleres.
  • Ejecutar planificación de la oficina técnica.
  • Supervisar talleres de operación e instrumentos.
  • Asistir en la información necesaria para el cálculo de costos de mantenimiento.
  • Participar en servicios de consultoría industrial inherentes al mantenimiento de empresas, laboratorios, áreas y talleres.
  • Colaborar con la elaboración de programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en distintos tipos de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here