El miércoles cerro el periodo ordinario del Concejo deliberante, con un hecho tal vez esperado para algunos inesperados para otros, Como habíamos dicho en Tardes Informales el concejal Camilo Alessandro pidió licencia por 365, en su lugar asumió Julian Ainora.

Terminado el tratamiento de  los proyectos de ordenanza solicitados los ediles solicitaron la palabra y se despidieron. Comenzó el Dr. Burgos del Frente Progresista :

 

Quien hizo un balance de su gestion, desde que vive en Salto, pasando pro el hospital, su pasada por el HCD y su cargo de intendente, hablo de la honestidad en el poder, de la ética en los estamentos gubernamentales  y culmino saludando y diciendo «Hasta que la gente lo decida»

Escucha lo que dijo Burgos.

La palabra de Jorge Perez del CAS : Agradeció a sus compañeros, a los empleados, a los vecinos y comentó » Deseo prevalezca la honestidad»

La palabra de Jorge Perez

 

Quien también se despidió, agradeciendo a todos fue Ariel Mendoza, de Salto somos todos   tuvo su frase significativa » Termino mi periodo, pero no me voy de la política seguiré en el peronismo»

Escucha su palabra:

Vanesa Spadonde del Frente Renovador, se despido agradeciendo a todos y saludando y con una frase » Espero haber cumplido con la comunidad»

Escucha la palabra de Vanesa Spadone

Quien tuvo su momento de agradecimiento en esa noche muy emotiva fue el concejal Andres Cardinale del Frente Renovador , hizo un correlato de algunas ordenanzas, hablo del consenso y  una de sus frases fue « Hemos estado a la altura de las circunstancias políticas»

Escucha de lo que dijo Andres Cardinale

El saludo de Mirian Antenucci de Cambiemos, No me gustan las despedidas, agradeció a su pueblo Arroyo Dulce y felicito la gestión de la Presidente del cuerpo Legislativo

Escucha el audio

 

Silvia Constantini de Salto somos todos, agradeció a todos y menciono el compromiso de los concejales, el compromiso con el pueblo que hay que cumplir en la banca

 

 

Escucha lo que dijo

 

Alejandro Santana de Salto somos todos: agradeció  el respeto de todos y acentuó que se debe pensar en el consenso que en este recinto se logro.

Escucha lo que dijo

Quien tuvo la ultima palabra fue la Dra. Jorgelina Acevedo, la presidenta del HCD, quien se despidió del cargo ya que sigue en la banca. muy emocionada, agradeció a todos el respeto de todos.

Una presidenta que busco el consenso, busco el dialogo con todos los ediles

Escucha lo que dijo

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…