Secretaria de seguridad: Infracción a la Ordenanza 86/14 Manipulación de plaguicidas

0
623

INFRACCIÓN ORDENANZA 86/14: efectivos policiales pertenecientes a PATRULLA RURAL Y ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL SALTO en forma conjunta efectuaron el  03 pasado OPERATIVO INTERSEPTACION VEHICULAR, IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS diagramado previamente por la SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL en RUTA PCIAL 191 Y ACCESO FRIGORÍFICO LA ANÓNIMA en horario de 07:00 a 09: 00 hs.

– En el desarrollo del mismo, se intercepta una PICK- UP  CHEVROLET S10 de color gris, la cual transportaba un batan con agua y en sus laterales los siguientes productos. 17 BIDONES DE GLIFOSATO- 6 BIDONES DE CONVEY CONCENTRADO- 6 BOLSAS DE GESAPRIM DE 10 KILOS, siendo alguno de ellos HERBICIDAS DE ALTO ESPECTRO para el control de malezas en zonas agrícolas.

– En forma inmediata se requiere la presencia de personal municipal perteneciente al ÁREA BROMATOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE determinándose que se trata de MANIPULACIÓN DE PLAGICIDAS SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SIN RECETA AGRONOMICA.

– Se hace presente INGENIERO AGRONOMO responsable de la provisión de estos productos y el destino de los mismos, quien acredita la propiedad de los productos mediante facturación.

– Sin perjuicio de ello, se labra el acta respectiva poniendo lo actuado a disposición del JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL aconsejando se restituya los productos a quien acredito ser propietario siendo producto de análisis todas las actuaciones incoadas.-


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here