Los suplementos dietarios pueden ser una forma efectiva de sumar nutrientes al organismo.

En ese sentido, Herbalife Nutrition es la marca número 1 en suplementos alimenticios en América Latina, por segundo año consecutivo.

Llevar una alimentación variada, sana y equilibrada, acorde con el momento vital de cada persona, es clave para cubrir los requerimientos nutricionales y sentirse plenos. Dependiendo de la situación individual, están aquellos que por sus elecciones alimentarias no alcanzan a cubrir completamente las necesidades de ciertos nutrientes, o están quienes requieren de una estrategia extra para completar los aportes de una buena alimentación. Ahí es donde los suplementos dietarios se transforman en valiosos recursos nutricionales:

Según el Informe Anual 2018 de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en América Latina y el Caribe aumentó por tercer año consecutivo el número de personas que padecen hambre o están subalimentadas, a la vez que se incrementó también la tasa de sobrepeso y obesidad. A nivel nacional hay un dato clave: de acuerdo a los relevamientos de la Secretaría de Salud de la Nación, en las últimas dos décadas los argentinos consumen un 41% menos de frutas y un 13% menos de vegetales, las principales fuentes naturales de vitaminas.

Es por este motivo que cada vez la gente empieza a cambiar  en  tomar suplementos dietarios y  empiezan a tener una alimentación más consciente e, incluso, le prestan mayor atención a cumplir con las horas necesarias de descanso, y eso redunda en bienestar.

Por segundo año consecutivo, la compañía global de nutrición Herbalife Nutrition es la marca número 1 en suplementos alimenticios en América Latina, según el informe elaborado por Euromonitor Internacional*.

Herbalife Nutrition es una marca líder en nutrición con más de 39 años en la industria y presencia en 94 países. Desde la fundación de la compañía en 1980 en Los Ángeles, la filosofía fundamental es ofrecer acceso a una nutrición de calidad a millones de personas. Todos los productos de la compañía están avalados por la ciencia y contribuyen a que todas las personas puedan encontrar una solución que dé respuestas a las necesidades de cada estilo de vida y las ayude a lograr su bienestar.

Dado toda la información y el éxito obtenido en Salto Herbalife,  ya que  cientos de personas han probado los productos entendiendo que no solo es para bajar de paso sino para encontrar un camino de mejoramiento en su calidad de vida. Te da la posibilidad de entrar en sus planes para Salto

Si quieres consultar  sobre todas tus dudas entra aquí envía un mensaje gratuito (Mensaje de WhatsAap sin costo https://api.whatsapp.com/send?phone=5493541674840&text=Quisiera%20recibir%20informaci%c3%b3n%20sobre%20el%20reto%20de%2021%20d%c3%adas&source=&data=

Fuente https://www.clarin.com/brandstudio/suplementos-dietarios-buenos-aliados-nutricionales_0_dNkjMdlv.html

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

UNA JOVEN APUÑALÓ A SU EX PAREJA EN LA ESCUELA TÉCNICA: EL MENOR TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Un hecho de extrema violencia se dio este jueves en el interior de la Escuela de Educación…