En tardes Informales por FM CIUDAD 88.5 hablamos con el Intendente Ricardo Alessandro quien asumirá nuevamente en hoy a las 17 hs.

Alessandro adelanto que no va a ser fácil, si bien empieza la gestión con muchas expectativas, pero lo que se pudo ver en estos días en los cuales estuvo reunido con algunos funcionarios que la situación de la Provincia y Nación son sombríos.

Escucha la palabra de Alessandro 

 

Alessandro manifestó que redoblara los viajes a La Plata y Nación, es la estrategia que se plantearon en este nuevo periodo.

Estuvimos Teresa Garcia Ministra de gobierno tratar de hablar algunos temas que son de importancia.

Seguramente que desde la Provincia le darán importancia Conurbano igualmente iremos a pedir con dignidad y esperemos cuales son los resultados.

Uno de los puntos que resalto fue el comienzo del puente en el Barrio Trocha , que ya en la semana próxima comienzan  a trabajar y después comenzaremos a trabajar por la obra del puente Valentin Vergara, adelanto Alessandro.

Se lo sintió muy contento por la cantidad de inscritos en la Unnoba.

Por otro lado comentó un pedido de los vecinos de la calle Rebagliatti quienes solicitan nuevamente el asfalto, si bien vamos a trabajar, manifiesto el jefe comunal, no me comprometo ya que es un tema complicado.

Menciono que con la incorporación de Camilo como Secretario General, eso le permitirá poder viajar con mas  asiduidad.

Reconoció que tiene falencias en cuanto,  a la planta de residuos, no estamos trabajando como se debe, reforzaremos también  en otros temas.

En cuanto  a su gabinete anuncio que no habrá muchos cambios la asunción de Ramiro Baguear en Prensa, y el acompañamiento de Marian Caporossi en Producción.

Finalizando invito a toda la ciudadanía a acompañar hoy en el concejo Deliberante a la asuncion de las nuevas autoridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …