El miércoles se realizó la ceremonia por el 139° aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el salón Blanco de la municipalidad, con presencia de autoridades Municipales, Intendente Ricardo Alessandro, funcionarios, jefe de Bomberos Voluntarios,  autoridades de los diferentes estamentos de la justicia local y  la secretaria de seguridad. Familiares y amigos de los efectivos policiales y autoridades.

Lo que dio Alessandro 

 

En primer término la palabra del Intendente, Quien agradeció a todos, el trabajo que se hizo en conjunto,  destaco  la labor de Miguel Paolini.  De su trabajo y dedicación en la comunidad.

La palabra del Secretario de Seguridad

 

Marcelo Byrne  secretario de seguridad, recordó a los efectivos  retirados, fallecidos, hablo del trabajo de los funcionarios y de los efectivos policiales, brindando a los vecinos una respuesta  en el momento que lo necesita.

La palabra del Comisario Miguel Paolini

 

 La palabra del Comisario inspector Miguel Paolini estuvo llena de emoción, agradeció a todos el acompañamiento, y además les dejo  el mensaje de estar al lado de los vecinos, así es como se puede trabajar para la comunidad. Un punto aparte tuvo las palabras para “Alex” Alex Sunde  a quien le reconoció que en los momentos difíciles, allí  estaba él con su compañía, con sus salidas y sus sonrisas. Un reconocimiento que emociono a todos los  que participaron del acto.

Luego se repartieron reconocimientos  a la oficina de ayudantía, al intendente, al foro de seguridad,  a la secretaria de seguridad, a tránsito, a los efectivos policiales, etc.

Un acto que seguramente quedara en el recuerdo de muchos.

Una despedida al Comisario  Paolini  por su excelente gestión cumplida en el Partido de Salto. Un profesional que supo brindar a la población no solo el trabajo policial, bajar la estadística de delitos sino escuchar, dar esa palabra que en momentos complicados se necesita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…