Nuevamente conflicto en Clínica Salto

0
1077

El Lunes en Plaza San Martín hubo una movilización  encabezada por los empleados de Clínica Salto, que reclaman sueldos.

En Plaza San Martin se encontraban Graciela Sibat Secretaria general de ATSA, gremio que engloba a los trabajadores.

Escucha la entrevista

 

Sibat explico que a los trabajadores se les adeuda el sueldo de noviembre, el bono de 5000 pesos, el aguinaldo y sueldo de Diciembre., que cobran el sueldo por  etapas pero que a esta fecha no le habían depositado el dinero.

De Plaza San Martin se trasladaron a la misma Clinica donde se establecieron en Asamblea, solicitando la presencia del Director. Luego de unos minutos, se presento la gerente quien se reunió con el gremio. Luego de diferentes cambios de palabras se logro que  La clínica depositara 7000 $ a cuenta  del sueldo de noviembre. Cuando pague PAMI que puede ser jueves o viernes depositan el resto, en ese resto no se habla de bono de 5000 pesos.

Es una historia que remonta del 2014 aproximadamente, y los empleados le siguen poniendo el hombro diariamente, los pacientes son asistidos por ellos como corresponden pero la dirección y la administración de centro de salud parece que no toman conciencia que la Clinica  esta sostenida por los mismos empleados.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here