Polo deportivo y cultural, se viene importante jornada de Patin Artístico en Salto

1
292

El viernes Miguel Tapia, secretario gremial del sindicato de la carne, recibió a Adriana Elizabeth serra Presidenta del inst. de Patín de Buenos Aires.
Quien con mucho agrado, reconoció la importancia del Polo cultural y educativo y del grupo de patín que lleva adelante Paola Bonaudo Grupo que pudo observar la solides, y la importancia que tiene dentro del Polo.

Escucha lo que dijo

 

Tapia puso a disposición el Polo, para la realización de eventos de esta disciplina deportiva que en Salto está creciendo día a día. Matias Raitti subdirector de la institución acompaño en la reunión realizada.
Adriana viendo la predisposición, el acompañamiento que recibe el grupo Creando Sueños, decidió tomar el Polo y a Salto como sede de la Segunda y Tercer jornada del IPAP y además invitarlos a la Clínica que se realizara por uno de los más grandes profesionales de Patín artístico, se realizara el 29 de febrero.
La presidenta de la Mayor Institución del Patín artístico, se fue muy gratificada por el recibimiento y el apoyo recibido por los integrantes del Polo cultural y deportivo Miguel Tapia.


1 Comentario

  1. Soy Deportologo retirado con de 20 años como Vicepresidente de la Conferacion Argentina de Patin y Presidente de la Federacion de la Provincia de Buenos Aires, disertante en Congresos Nacionales e Internacionales, por este medio le ofrezco me colaboracion tanto en la parte tecnica como en la medica, de serle de interes pueden comunicarse a mi correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here