El Juzgado de Faltas Municipal reitera a todos los propietarios de terrenos baldíos ociosos responsabilizarse del cuidado de los mismos y especialmente en jornadas de altas temperaturas.

Por su parte el Municipio está realizando nuevamente las actas de constatación y las intimaciones necesarias a sus propietarios, quienes deben mantener sus terrenos desmalezados y en buenas condiciones de limpieza.

¡SEAMOS RESPONSABLES EN EL CUIDADO DE ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS!

El Juzgado de Faltas Municipal se encuentra llevando a cabo un nuevo relevamiento de terrenos baldíos en condiciones desfavorables. Para denunciar éstas irregularidades podes acercarte al Juzgado de Faltas sito en Av. Mitre y Lavalle o comunicarte al telefono 02474 – 430475.

EDICTO

  El Juzgado de Faltas  de la Municipalidad de Salto (B),  intima a que en el  plazo de 72 hs. efectúe la limpieza del terreno de su propiedad ubicado en calle Rodolfo Di Lorenzo entre America y Haite de esta ciudad de Salto (B) CIRC II; SECCION A CHACRA 78, MANZANA 78C PL. 8 ect bajo apercibimiento de efectuar dicha limpieza la Municipalidad de Salto (B), con costas a cargo de Uds. Asimismo se cite a primera audiencia para el día 06/02/2020 a las 09:30 hs. bajo apercibimiento de hacerlo con el auxilio de la fuerza publica. A fin de que efectúe el descargo correspondiente y/o presenten las pruebas de las que intente valer. ———— ————-

Art. 46: Dentro de las 48 hs de recibidas las actuaciones o labradas las denuncias, se citara al imputado para que comparezca ante el juez de faltas, en la audiencia que se señalara, al efecto de que formule su defensa y ofrezca y produzca en la misma audiencia la prueba de que intente valerse, bajo apercibimiento de hacerlo conducir por la fuerza publica y que se considere su incomparecencia injustificada como circunstancia agravante. En la notificación se trascribirá este art. la audiencia se fijara para una fecha comprendida entre los cinco y diez días de la resolución que la ordena y se notificara al imputado con una antelación mínima de tres días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …