Fernando Cabrera asumió como Jefe de la Comisaria, Alessandro y Byrne lo presentaron

0
605

El intendente municipal Ricardo Alessandro conjuntamente con el secretario de seguridad Marcelo Byrne  presentaron,  el lunes en el salón blanco de la municipalidad de Salto el nuevo comisario Fernando Cabrera,  a partir de esta semana estará a cargo de la comisaría comunal.

Alessandro manifestó lo  que dice en cada cambio de autoridad policial la importancia del trabajo en conjunto con la comisaría el secretario de seguridad, Byrne,  llegar a lo que quiere el pueblo qué haya  orden,  trabajo,  Seguridad,  medianamente cómo está acostumbrado a trabajar El Ejecutivo. También nombró al comisario valiente Miguel Paulini.

 Marcelo Byrne También le dio la bienvenida y confía qué Cabrera ya tenga el sentimiento de permanencia al ser un hijo de Salto.

 El nuevo jefe de la comisaría local expresó qué va a trabajar en equipo que ya estuvo viendo a la comisaría para seguir trabajando con Marcelo Acevedo y con todos los efectivos que componen la comisaría local, está acostumbrado a trabajar de puertas abiertas para que los vecinos se acerquen y puedan hablar Con el.

Escucha lo que dijo

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here