Uno de los lugares tradicionales y que le dio el nombre a nuestra ciudad es el  Salto de Agua.

 Durante estos días estuvimos visitando y  el domingo se realizó un primer encuentro  organizado por un grupo de personas que decidieron cuidar ese espacio libre para que todos lo podamos usar.

 EL domingo mucha gente se acercó,llevó su mate, asado y disfrutó del Salto de Agua.

Hasta ahí todo bien pensamos qué quieren reflotar un espacio libre con el interés de hacer un aporte a otros vecinos.

 Este grupo de personas decía ser parte de una comisión Pro Salto de Agua , Nos informamos  en el municipio y la realidad muestra que no existe dicha comisión, para formalizar una comisión municipal se debe presentar en el concejo deliberante y cumplir con ciertas condiciones, que por el momento no existe en este grupo 

Se ve la buena voluntad de los  vecinos . Aunque existieron algunos inconvenientes este domingo que molestaron algunos asistentes en el lugar 

 Cómo la prohibición de dejar vender a  alguna persona quien ofrecía algún alimento casero.

 Si bien la venta ambulante en nuestra ciudad está prohibida este accionar hubiera dependido de las autoridades,  no del grupo de personas.

 En definitiva nos informamos  la relación con el municipio existe como la de cualquier vecino que quiere embellecer un espacio verde, una plaza , el compromiso por mantener en buen estado su barrio . El  municipio colaboró con algunos materiales, el corte de pasto y esta personas realizaron alguna mesa y alguna parrilla pero nos debe quedar claro El Salto de Agua es un lugar de esparcimiento para todas las personas que quieran hacer uso de ese hermoso espacio libre. No existe ninguna relación , ni comodato ni licitación en el lugar,  que diga lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…