Al día de la fecha el total de personas en cuarentena por haber realizado viajes al exterior o haber tenido contacto con personas que lo hayan hecho es de 72, no presentando síntomas ninguna de ellas.
– Casos sospechosos: 0.
– Hay 7 personas procesadas por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal dándole intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Mercedes.
NO HAY CASOS DE CORONA VIRUS EN SALTO.

Se recomienda a la población permanecer en cuarentena de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto Nacional y sólo circular por la Ciudad por razones indispensables.

1 comentario

  1. Hoy tenemos la suerte de no tener casos en el pueblo pero esto puede cambiar de un momento a otro si no extremamos las medidas de prevencion y control ,si bien se actuo correctamente y a tiempo faltan controles en los accesos ,tenemos que blindar la ciudad ,limitar el acceso y la salida al minimo necesario asi fue como Corea del sur entre otras medidas que lograron parar el virus .si seguiomos intercambiando gente entre ciudades solo es cuestion de tiempo para que nos ataque el virus y de poco servira el aislamiento en nuestras casas.
    Las empresas en salto generan un circulacion enorme ,solo con sumar todos los empleados que se movilizan tienen mayores en su familia o personas en situacion de riesgo o sea que la aislaxion social interma en nuestra ciudad puede ser inutil por no decir ridicula .Se movilizan mas de 2000 personas por dia de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…