Escucha lo que dijo el Secretario de seguridad Marcelo Byrne

 

El secretario de seguridad en comunicación telefónica con Tardes Informales por FM Ciudad 88.5 explico la situación que estamos atravesando por el coronavirus apelo a los vecinos a cumplir con las normas.

Byrne expico que durante el fin de semana hubo varios casos de personas que su juntaron en sus casas y se les comunico  la imposibilidad de realizar reuniones. Algunos se les acompaño hasta su casa.

Respecto a  las personas que se detuvo en la calle, incumpliendo con el aislamiento, sin tener el permiso pertinente, en primer termino se les realiza un acta en el mismo lugar, si se repite esta acción se realiza una infracción dentro del régimen penal.

Hay muchos barrios que si bien se esta controlando no se alcanza, como cada localidad tiene su policía en el destacamento.

Con respecto a publicaciones en las redes, fotos que se viralizan solicitó que antes de viralizarlo, llamen al 147, al 101  o bien al teléfono de la comisaria 2474 422474, avisando  a las autoridades pertinentes, se pierde tiempo.

Byrne manifestó que ya se realizaron los cierres de ruta

Ruta Nº 31 y calle Pancho Sierra.
– Ruta Nº 31 y calle Soldado Argentino.
– Ruta Nº 31 y calle Arufe.
– Ruta Nº 31 y calle Presbítero Cabral.
– Ruta Nº 31 y calle Luis Traverso.
– Ruta Nº 31 y calle Tristán Lobos.
– Ruta Nº 31 y calle Gutiérrez Paz.
– Ruta Nº 31 y calle Vicente Pelliza.
– Ruta Nº 191 y calle Chacabuco.
– Ruta Nº 32 y calle Rebagliatti.
– Ruta Nº 32 y Costanera Sur.

Solo se podrá circular por los accesos principales donde se estarán realizando los controles pertinentes. Así mismo llamo a la cordura de cada uno, dado que  cuando se estaban realizando los cortes la  gente no  cumple con el corte, pasa por los costados.

Por ultimo hizo un pedido a la población que sean conscientes y que cumplan con el aislamiento, los recursos se acaban, y pensemos que el virus se propaga mientras los seres humanos   transitan por las calles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…