Un nuevo parte del Comité de crisis por el COVID 19, en este caso el Intendente Alessandro, el Secretario de Seguridad Marcelo Byrne, el Secretario general Camilo Alessandro, el Comisario Fernando Cabrera.

Alessandro comenzó la conferencia, manifestando que no hay casos de coronavirus, 86 personas  en cuarentena controladas por el área de salud municipal.

Agradeció el trabajo que se realiza desde la secretaria de seguridad. Se van a extremar las medidas, dado los últimos acontecimientos.

Alessandro comento un hecho de un corralón de materiales, que abrió sus puertas, Vamos a ser inflexibles con los que no cumplan con las  condiciones de estos momentos.

Así mismo,  una pareja que venia en la moto y fue detenida por los inspectores municipales,  agredieron a los agentes de transito. En calle Rebagliatti, entrada que esta cerrada un vehículo quiso evadir  la barrera de seguridad .

Byrne insto a cumplir con las medidas de cuarentena social

En estos momentos hay  60 personas  por proceso federal,y 5 por proceso penal

Ademas se tomaron otras medidas : las estaciones de servicios atenderán al publico de 06.00 a 22.30 hs.

Los transportes  solo podrán ingresar quienes traigan  alimentación  y transportes  de medicación e insumos de salud.

Los demás quedaran fuera del limite de la ciudad, se incrementaran los cierres de accesos.

Ademas informo de hechos delictivos:  una persona en un supermercado de la calle H. Yrigoyen  se  apodero  de alguna mercadería, se llamo a la policía y se aprehendió .

Una persona que violo una perimetral , en todos los casos  fueron puestas en libertad por la justicia, aunque se les imputó los arts 205 y 239 del Código Penal  federal.

Estas cuestiones, expreso Biyrne hacen pensar que  se esta acabando la paciencia, pero tenemos que tener en claro que debemos cumplir con la cuarentena social que decreto el Presidente de la Nación y el Intendente Municipal.

Escucha la lo que dijo el Comite de crisis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …