Myrna Rebottaro: se esta trabajando en descentralizar los servicios de salud- La semana próxima se comenzara con la vacunación antigripal

0
1017

Luego de la conferencia de prensa de la Municipalidad hablamos con la Dra. Myrna Rebottaro, quien esta haciendo una labor  excelente y muy ardua desde que asumió.

Myrna  nos dijo “no hay que tener miedo, uno tiene miedo y se torna torpe , debemos que cumplir con las medidas de prevención personales”

Desde salud   se preparo todo por si hay algún caso de coronavirus,  pero a su vez la gente sigue con problemas de salud, las embarazadas, se siguen controlando, seguimos atendiendo enfermos de diferentes patologías pero estamos descentralizando , nos informo Rebottaro.

Se abrieron los Caps, con diferentes horarios para personas de 60 años y otro para de menor edad, el centro  Ramon Carrillo se esta  preparando para obstetricia . se descentralizaran los consultorios de pediatría. También estamos preparando la internación.

En cuanto la vacunación antigripal , casi con seguridad comenzara este lunes, se sacara del lugar habitual, se habilito un nuevo lugar que sera donde esta el Consejo de discapacidad( sobre Esperanza, entre el hospital y el hogar de ancianos), así mismo se vacunara en los Caps y se imitaran por edades para no  estar aglomerados. habrá un organigrama y se va a informar .

Quiero llevar tranquilidad a la gente, expreso la Dra. Myrna Rebottaro,   estamos a tiempo para la vacunación no es tarde, se hizo mucho esfuerzo para tener ya las vacunas, llegaron mas temprano que otros años.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here