Sucedió aproximadamente a las 19:30 hs del domingo, en la puerta del Club Compañia General. Hubo bombas de estruendos, vidrios rotos, piedras
Un clásico de Salto, Compañia – Defensores, se enfrentaban a las 20 hs.
Pero por alguna desinteligencia en la organización, las hinchadas se encontraron en Alvear y Bernardino Esperanza, lo que produjo que comenzaran a agredirse verbalmente, para terminar, arrojando piedras y rompiendo vidrios de autos y viviendas vecinas.
La policía trato de calmar las agresiones, con los móviles y por algunas declaraciones de vecinos, que dicen que se sintieron disparos , que serian de balas goma, Así lograron
dispersar a las hinchadas . Por el momento, no se pudo saber si hubo lesionados
El partido se atraso media hora mas, de lo pactado. Al cierre de esta edicion, no habia comenzado el partidp, por lo que se pudo saber, en la cancha no hubo disturbios, solo en los alrededores de la cancha ( ampliaremos con la palabra oficial)
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …
La policía trató de calmar las agresiones? Se cansaron de revolear piedras en la cuadra de piedras entre profesor montes y Alvear donde minutos antes los chicos pedían caramelos en las veredas disfrazados. La policía llegó cuando ya se estaban calmando.
Vecinos grandes y criaturas desesperados por que paren con los piedrazos que caían en autos vidrios y hasta en el patio de las casas.