La rúbrica entre el intendente y Juan Zabaleta contempla 50 proyectos de unidades productivas para distintos rubros, los cuales se trabajan a través del área de Desarrollo Municipal a cargo de Belén Croci.

La firma tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal pasadas las 11:30 horas de este jueves.

Respecto al convenio, Croci explicó que «tenemos casi 23 proyectos de gastronomía, algunos con maquinarias para poder ampliar su producción, tal como nos pidieron durante la pandemia».

 

 

 

 

 

 

«Tenemos, además, proyectos de parquización y construcción. Hay familias que necesitan la compra de maquinarias nuevas para acompañar el desarrollo urbanístico de Salto con el proyecto de los nuevos barrios», agregó Belén Croci.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social de la Nación informó que «el Ministerio ha girado fondos para poder acompañar, a través del Programa Banco de Herramientas, seguir sosteniendo el empleo y generando otros más para las familias de Salto con distintos proyectos, muchos de ellos vinculados a la gastronomía».

En ese sentido, Zabaleta sostuvo que «la decisión del Ministerio de Desarrollo Social es que cada programa y plan vinculados a las políticas sociales generen empleos».

En este sentido, al finalizar el encuentro en el Salón Blanco del municipio, se acercaron a la vivienda a la familia Villalba, quienes llevan adelante el emprendimiento «Flor de Harina». Hace más de 10 años que están dedicados al sector gastronómico. Actualmente realizan por día una gran cantidad de pasteles, con distribución en comercios locales.
Sin dudas, que a partir de la compra de nuevas herramientas de trabajo, seguirán potenciando su proyecto familiar.

Escucha lo que dijeron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Camilo Alessandro detalla las obras y convenios tras la visita del gobernador a Salto

En el marco de la reciente visita del gobernador y del Ministro de Obras Públicas de la Pr…