Este fin de semana, la comision del Hogar del niño, tuvieron una actividad que afortunadamente y gracias de la solidaridad de «Criollos Don Segundo», les dejo un interesante y necesario redito.

Sábado y domingo con actividades camperas, en el predio, organizado para tal fin, con la participación del Padre Carlos Ponce, quien impartió la bendición al campo que fue escenario de todas las actividades.Una cantina como el Hogar del niños siempre presenta y un clima que permitió el disfrute del aire libre hicieron que todo saliera excelente.

Con una recaudación de $ 600 mil , que servirán para paliar este momento, de becas no actualizadas, un estacionamiento medido tecleando, y muchos menores que son albergados en esta institución modelo en la Provincia de Buenos Aires. Recordemos que los pequeños que son transferidos al Hogar son muy pequeños y con muchas dificultados que merecen una atención especial.

Felicitamos a «criollos Don Segundo» por la mano extendida de Analia y Guillermo Ortelli, y a la comision por el trabajo permanente en pos de una niñez cuidada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MARICEL RODRIGUEZ FUE UN ESCENARIO POCO DESEADO

Dada las situaciones que acontecieron el viernes, donde se vieron involucradas dos escuela…