Un hombre mayor de edad fue infraccionado luego de protagonizar, en aparente estado de ebriedad, un incidente que podría haber terminado de la peor manera. El personal del Comando de Prevención Rural (CPR) divisó al vehículo, un Volkswagen Gol, totalmente detenido en el medio del camino Real que une Salto con Gahan. Cuando los uniformados intentaron identificar a su conductor, éste se fugó en sentido a Gahan.
Mientras el móvil del CPR iba detrás del automóvil particular y sus efectivos pedían apoyo a la Policía Comunal de Salto y del Destacamento de Gahan, el conductor, que trabajaría en una Estancia situada en Tres Sargentos (Partido de Carmen de Areco) giró en U y retornó hacia Salto.
A poco más de 10 kilómetros del cruce con la Ruta provincial N° 191, un neumático del vehículo se reventó y el hombre perdió la estabilidad del volante, hecho por el que termina despistando y volcando. Por fortuna el incidente no terminó en tragedia y el infractor
sólo sufrió un golpe en uno de sus tobillos.
En el lugar se desplegó un importante operativo del que participaron policías de las dependencias anteriormente mencionadas, agentes de la Dirección de Tránsito, Bomberos Voluntarios de Gahan y una ambulancia del SAME del Hospital «Presidente Juan Domingo Perón».
El hombre fue atendido por el personal médico en el lugar, pero se negó a ser trasladado, por lo que la unidad de emergencias se retiró de la escena.
La Policía Rural, en tanto, informó que el vehículo en cuestión fue secuestrado y las actas giradas al Juzgado de Faltas.
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …