En el tranquilo cementerio de Salto, un rincón de devoción y esperanza se ha convertido en el epicentro de una fervorosa congregación de seguidores. El mausoleo de Pancho Sierra, una figura venerada por muchos, ha sido testigo de la visita de cientos de adeptos, quienes se reúnen para rendir homenaje y buscar consuelo en tiempos de adversidad. Entre estos fieles, destaca el hermano Damián, quien lidera la comunidad de adoradores y ha viajado desde su templo en Ezeiza para guiar a los creyentes en su devoción.

El pasado sábado, el mausoleo de Pancho Sierra recibió la visita del hermano Damián, un líder espiritual que ha dedicado su vida a mantener viva la fe en esta figura icónica. Desde su sede en Ezeiza, el hermano Damián llegó a Salto con un grupo de más de 500 seguidores, quienes se congregaron en torno al mausoleo para expresar sus plegarias y buscar alivio en medio de las dificultades que enfrenta la sociedad actual.

«Realmente, Dios a través de Él, la magnificencia tan Sagrada de esta Alma tan querida por todos nosotros», comentó el hermano Damián durante su visita. A pesar de los desafíos y obstáculos que enfrenta la comunidad, la fe en Pancho Sierra ha permanecido inquebrantable. “La gente sigue con la misma fe y el mismo ser, es difícil como país pero realmente la gente se unió”, agregó.

La congregación que se reúne en el mausoleo de Pancho Sierra busca un sentido de unión y tranquilidad en medio de tiempos turbulentos. «La gente pide tranquilidad, unión, la gente perdió la unión, la tranquilidad en la casa, la gente tiene miedo», expresó el hermano Damián.

En un contexto en el que la incertidumbre y la desconfianza prevalece, la fe en Dios y la oración se han convertido en un refugio espiritual para muchos. «Sinceramente, refugiarnos en la oración, la mano de Dios lo único que nos puede salvar, es la fe en Dios», enfatizó el líder espiritual. La visita del hermano Damián y su comunidad no solo presentó palabras de aliento, sino una acción concreta en forma de ayuda humanitaria. «Nosotros en el templo en Ezeiza le damos de comer a 150 familias tres veces por semana», reveló.

El mausoleo de Pancho Sierra continúa siendo un faro de esperanza para aquellos que buscan consuelo y dirección en medio de los desafíos de la vida. A través de la devoción y la fe compartida, la comunidad que se reúne en este lugar demuestra que, incluso en los momentos más oscuros, el poder de la unión y la creencia ofrecen una luz que guía . Luego del rezo, se dirigieron al Balneario Municipal, donde pudieron almorzar y pasar un momento de esparcimiento

 

ESCUCHA LO QUE DIJO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

BERDIER: SAN CAYETANO

Este domingo se realizo  procesion a San Cayetano, peregrinos, de difertes edades, gente a…