Un joven de 19 años ingresó este miércoles sin signos vitales al Hospital Presidente Juan Domingo Perón de Salto tras recibir una descarga eléctrica mientras se hallaba trabajando en un campo ubicado en la zona rural de Tacuarí. Su compañero, un joven de 21 años, resultó con quemaduras bajo las mismas circunstancias, y fue asistido en el nosocomio, encontrándose fuera de peligro.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas, y de acuerdo a fuentes policiales consultadas por #ZonaBa , poco después del suceso, el propietario del campo trasladó a la víctima y a su compañero al centro de salud de la ciudad de Salto. Lo hizo a bordo de su vehículo particular.

Si bien el caso está en plena etapa investigativa, se supo que la situación que terminó con este trágico final se habría dado cuando los jóvenes, intentando manipular un chimango, tocaron una línea de alta tensión.

Voceros oficiales indicaron que por disposición de la Fiscalía interviniente, el cuerpo del joven, que posee en domicilio legal en el Partido de Salto, será trasladado a la morgue del Cuerpo Médico Forense de Chivilcoy, donde se le realizará la operación de autopsia.

CREDITO: @zonabanews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN

La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …