En la madrugada del viernes, tres delincuentes asaltaron la joyería «Jazmín», ubicada en la intersección de Suipacha y Avenida Mitre. Tras romper la vidriera del local, ingresaron y destrozaron las vitrinas que contenían joyas de plata y oro.
En diálogo con @saltoenred, la propietaria del comercio, Cielo Virginia, explicó que las cámaras de seguridad captaron a tres personas, aparentemente mayores de edad, seleccionando cuidadosamente los objetos de valor antes de romper los vidrios y llevarse el botín. Uno de los asaltantes se retiró en bicicleta, mientras que los otros dos lo hicieron a pie.
El hecho fue alertado cuando una mujer que pasaba por el lugar notó los vidrios rotos y dio aviso al sistema de monitoreo municipal. A partir de ese momento, las autoridades policiales, en colaboración con Monitoreo, comenzaron la investigación.
Virginia fue notificada por el personal de monitoreo y, mientras se dirigía a su negocio, encontró algunos objetos que los delincuentes habían dejado caer en su huida.
Actualmente, el caso está en plena investigación, según informó la propietaria.
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …