Hoy, alrededor de las 18:00 horas, los Bomberos Voluntarios iniciaron la búsqueda de Lian Torelli, un menor de edad cuyo paradero es desconocido desde ayer por la tarde. Los padres habían recurrido a las redes sociales para intentar localizarlo, lo que llevó a la Policía Comunal a actuar de oficio y comenzar con un operativo tras comunicarse con la madre del joven.

Lian fue visto por última vez en el Balneario Municipal, un lugar que frecuenta junto a familiares y amigos, donde suele pescar o pasar el tiempo con sus conocidos. Según declaraciones de la abuela, el domingo la madre dejó a Lian en el balneario con familiares, con la intención de que luego pasara la noche en la casa de su padre. Sin embargo, el menor nunca llegó a su destino.

Recién hoy por la tarde, al ir a buscar a su hijo a la casa del padre, la madre se enteró de que Lian no había llegado, lo que desató una búsqueda exhaustiva por tierra y agua, con la participación de los Bomberos Voluntarios, Tránsito, Control Urbano, la Patrulla de Monitoreo y la Policía Comunal.

Aunque la búsqueda por agua se suspendió por el día y se retomará mañana a primera hora, en estos momentos se está realizando un minucioso control de las cámaras de monitoreo. Así lo informaron el Oficial Gerardo Córdoba, de los Bomberos Voluntarios, y el Director de Monitoreo, Mariano Sánchez, en diálogo con Salto en Red

 

Cabe destacar que desde que se reportó la desaparición de Lian Torelli, la Policía Comunal ha estado patrullando activamente toda la zona, incluyendo la Ruta 32, Virginia Gemme, el Club CUSA y la pista de ciclismo, tras recibir informes de personas que dicen haber visto al menor en esos lugares.

Según Sánchez, aún quedan muchas cámaras por revisar de manera exhaustiva. Mientras tanto, toda la comunidad de Salto se une en oración por la pronta aparición de Lian Torelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

LE ROBO A SU VECINO Y LO APREHENDIERON

Un joven de 22 años, con antecedentes policiales y que había sido liberado por la justicia…