Alessandro estuvo en Tardes Informales, y hablo de todo como siempre, un tema que lo tiene muy preocupado es la inseguridad, el no esclarecimiento del homicidio de Muscolini es su primer desvelo, desde hace un tiempo que esta trabajando en el cambio de la cúpula de la comisaría comunal.
También manifestó que en la DDI estaría por llegar un hijo de Salto a trabajar .
Si bien la comisaría de la mujer en primer momento iba a ser trasladada en la misma comisaría ahora se supo que se trasladará en lo que era la “casita del diabético “ en calle Las Heras.
En cuento a la tasa de seguridad expreso que trajo mucho problema en la sociedad, que piensa que seria necesario pero no por el gasto de kwtss. sino que una tasa de seguridad en treinta pesos por familia, que eso ayudaría muchísimo, si bien entendemos que la policía se tiene que hacer cargo la provincia, pero el Intendente Brasca acepto la policía comunal .
La suerte no nos favoreció en la provincia ni en Nación pero igual iremos a pedir lo que necesita Salto.
Viajamos con Brasca por algunas viviendas. Siete millones de pesos que serian para el camino de Berdier.
El Hospital queremos que sea lo que fue, pero pedimos paciencia, hay situaciones económicas complicadas, y apeló Alesssandro que todos pongan el pesito para la cooperadora. Por ejemplo hoy faltaban insumos y se compro por un monto de 60 mil pesos, en especial eran reactivos muy necesarios.
La municipalidad tienen un desfinanciamiento que después lo vamos a decir no quiero hablar de ningún numero en especial y hay muchas tasas por cobrar, me parece que todos debemos colaborar.
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…