El director de Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba), Jorge Solmi, señaló que “las PyMEs del campo, la industria, el comercio y los servicios requieren de políticas específicas a su sector en relación a su tamaño para que tengan acceso al crédito, puedan invertir, continuar su actividad y mantener el empleo”.

“Ser pyme y necesitar políticas diferenciadas no debe entenderse como una debilidad si no como una realidad. No todo es lo mismo y así deben las respuestas del estado”, indicó el funcionario.

“En materia financiera Fogaba es un ejemplo de lo que el Estado puede hacer para colaborar en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas”, agregó.

«Nuestra vocación es que los argentinos tengan cada vez más y mejores trabajos, que las pymes de todos los sectores  puedan consolidarse y arraigase” señaló Solmi, quien explicó que “ellas son responsables del más de 70 por ciento del empleo y por eso necesitan un tratamiento fiscal y económico diferente”.

Solmi, quien visitó recientemente San Nicolás para entrevistarse con su intendente Ismael Passaglia y participó este lunes de un acto junto al ministro de Producción Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo en Pergamino, dijo que “el interior de la Provincia necesita oportunidades y los emprendedores pymes tienen gran vocación. Nosotros trabajamos para que cada uno de ellos pueda concretar sus sueños y que las garantías para lograrlo no sea un obstáculo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier

El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…