“Este Hospital Difiere mucho de los hospitales de la Provincia “

Si bien todo estaba proyectado para que la funcionaria brindara su conferencia de prensa en el salón Blanco, a ultimo momento, se decidió recorrer  el hospital.

El jefe comunal, Ricardo Alessandro acompañó a la ministra en la visita del nosocomio local, presentándole tanto a quienes trabajan como a los vecinos que circunstancialmente estaban ahí y se detenían a saludarlos.ministra-de-salud-en-salto-8-11

Alessandro manifestó su alegría ante la visita de la funcionaria, presento la problemática existente y uno de los tema principales es la  coparticipación, que se deberá presentar toda la documentación necesaria. Como así también  expreso que el conflicto e debe solucionar y se hará todo lo posible para que así sea.

Mientras que la Ministra dijo que el Hospital Juan Domingo Perón dista mucho la situación  de otros hospitales de la Provincia donde el edificio se esta cayendo, no hay pintura, etc.  Pero la gobernadora puso en emergencia todo lo que refiere a salud.

Hemos venido a visitar al Intendente, para saber la realidad y poder colaborar con las políticas en salud para garantizar el hospital y la salud Municipal.

ministra-de-salud-en-hospital-8-11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…