Alicia Pinela, Diego Feo, Daniel Arimay, Santiago Esperanza, Mario Coux,, Yessica Borrego, y mas miembros de este sector politico

proEn primer término habla el Dr. Arimay donde destaco a la Provincia de Bueno Aires hablando de las obras que Salto ha realizado en este tiempo, cuando en los anteriores gobiernos a Salto no llego nada.

Se habló de las obras hídricas, asfalto, seguridad, asfalto.

El Dr. Diego Feo actual director de la Anses local afirmo lo que manifestó Arimay y destaco la labor de Defensa Civil en la inundaciones, también afirmo que la gente que se queja de los impuesto puede ver lo que se está haciendo en estos momentos.

Quien tomó la palabra fue Yesica Borrego  consejera del Consejo Escolar quien hizo un recontó de lo actuado hasta el momento, el trabajo desde esa repartición tratando de generar siempre respuestas, mejoraron el SAE ,  la donación de útiles escolares y material que se entregó a las escuelas.

proMenciono las escuelas abiertas de verano, el refuerzo del  desayuno, la colaboración en las inundaciones.

Hablo de capacitación a las Cooperadoras, un trabajo que gestiono Borrego y organiza para este  año.

Santiago Esperanza invito a los jóvenes  y al vecino en general a participar de las reuniones que se hacen los lunes a las 20.30 en la sede ubicada en Galería lo Tilos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…