La profesora Gisela Burella habló de la propuesta que se encuentra enmarcada en la capacitación de la ONG Payamédicos que se brindara en, nuestra localidad el sábado 29 de abril y por lo que se convoca a todos los interesados a la charla informativa del 25 de abril.

El único requisito para participar de los talleres arancelados e intensivos es ser mayor de 18 años y tener el secundario completo. El campo de acción es muy amplio y lo importante es realizar gestiones con distintos organismos para intercambiar experiencias e incluir la actividad entre los hospitales, escuelas especiales, geriátricos.

En la Argentina es una organización no gubernamental (ONG) dedicada a, entre otros objetivos, la «desdramatización del medio hospitalario».1 Está formada por unas 3000 personas2 que, como payasos, desarrollan su labor en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Salta, San Luis, Bariloche Entre Ríos, Misiones, Puerto Madryn, Cordoba, Mendoza y Rosario1 de manera ad honorem..

Y muy prontito tendremos la posibilidad de tenerlos aquí en nuestra ciudad. Cuando tengamos mas información la brindaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…