Lunes 21/02/2017. En el día de la fecha personal de CPR Salto procedió a labrar infracción al Art. 273 inc “K” de la ley 10.081, en  zona de la localidad de La Invencible, al  Sr. D.V., domiciliado en la ciudad de Salto, quien se encontraba cazando liebres utilizando un (01) perro galgo. Interviene Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Miercoles 23/02/2017. En el día de la fecha personal de CPR Salto procedió a labrar infracción a la Ordenanza Municipal Nº 102/92, en zona rural de la localidad de Berdier al  Sr. M.F.K, domiciliado en la localidad de Salto, quien dejo a la vera de la vía pública, tres (03) animales equinos sueltos, sin cuidado de persona física. Interviene Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto.

Jueves 24/02/2017. En el día de la fecha personal de CPR Salto procedió a labrar infracción a la Ordenanza Municipal Nº 102/92, en zona rural de la localidad de Berdier al  Sr. M.G.J, domiciliado en la localidad de Salto, quien dejo a la vera de la vía pública, dos(02) animales equinos sueltos, sin cuidado de persona física. Interviene Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto.

Lunes 27/02/2017. En el día de la fecha personal de CPR Salto procedió a labrar infracción a la Ordenanza Municipal Nº 102/92, en zona de ruta Nº 31 a la altura del Km. 129 de este medio, al  Sr. C.R. domiciliado en la localidad de Salto, quien dejo a la vera de la vía pública, un (01) animal porcino suelto, sin cuidado de persona física. Interviene Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto.

Jueves 02/03/2017. En el día de la fecha personal de CPR Salto procedió a labrar infracción a la Ordenanza Municipal Nº 102/92, en zona de la localidad de La Invencible al  Sr. M.L.I. domiciliado en la localidad de Salto, quien dejo a la vera de la vía pública, un (01) animal equino suelto, sin cuidado de persona física. Interviene Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …