En la mañana del jueves 16 de Marzo tuvo lugar un acto en la Localidad de Arroyo Dulce, con motivo de puesta en funcionamiento de una sede descentralizada del Centro de Monitoreo y Vigilancia Urbana.

La dependencia efectúa el seguimiento de las 10 cámaras de video vigilancia actualmente operativas en la localidad, cifra que prontamente será ampliada.

La jornada inaugural estuvo encabezada por el Intendente Municipal Ricardo Alessandro, el Secretario Privado Camilo Alessandro, el Jefe de Monitoreo Mariano Sánchez y autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce, representantes de instituciones de la localidad y público en general.

Durante la jornada se procedió a la firma del Convenio para la descentralización del Centro de monitoreo con la institución anteriormente mencionada. Cabe destacar que es la primera descentralización que un Centro de Monitoreo realiza en el noroeste de la Pcia. de Buenos Aires.

Por otra parte se mencionó que, comenzará a tener vigencia a partir del 1 de abril. De ésta manera personal del Cuartel de Bomberos se encuentra capacitado para desempeñarse en ésta nueva actividad que beneficiará al conjunto de los vecinos de la localidad.

Respecto a este importante acto, el intendente Alessandro manifestó su alegría por el acontecimiento que permitirá a los vecinos de Arroyo Dulce, sentirse más seguros.

Al mismo tiempo brindó una serie de anuncios sobre obras de infraestructura a  ejecutarse inminentemente a la brevedad y agradeció a las instituciones locales por la excelente predisposición para el trabajo en conjunto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …