“Las obras cloacales son  fundamentales  para  mejorar la calidad de vida de las familias”

 Durante el mediodía del míercoles 22 el intendente Municipal Ricardo Alessandro recorrió junto a los funcionarios Marcelo Colli (Secretaría de Infraestructura)y María Andrea Álvarez (Dirección de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales) la marcha de la obra de ampliación de la red cloacal en Barrio Polígono de nuestra ciudad

Vale recordar que empresa adjudicataria de la obra es la Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad del Salto.

Respecto al avance de los trabajos el Dr Alessandro manifestó que “La ampliación se realiza gracias a un convenio con la DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas) por un monto de $ 5.900.000. Recibimos el primer desembolso y empezamos los trabajos en Polígono, a medida que lleguen el resto de los recursos vamos a continuar el plan de obras trazado”.

“Le digo a los vecinos que nosotros vamos a hacer todo lo posible para llevar a los cloacas a todos los barrios, no queremos prometer nada en falso pero será un acuerdo que tendremos que lograr a través del sistema de consorcios con cada zona en particular” añadió el Intendente Municipal, para luego rematar “la cloaca es una obra fundamental e imprescindible para aquellas familias necesitadas”.

Por su parte María Andrea Álvarez afirmó que la obra en cuestión se encuentra “muy avanzada”  y qué “en 15 o 20 días terminarán las obras de mampostería, donde se realiza la construcción de las cámaras de registro de cloaca”.

“Esta obra permitirá al unirse con la colectora de la Av. España y al tener una buena profundidad la realización a futuro de diversas ampliaciones en el barrio para conectarse a la red madre”. Puntualizó la titular de la Dirección de Servicios Sanitarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…