Ayer a la mañana Camilo Alessandro con consejeros escolares  recorrieron algunas escuelas que están en obras, la Escuela N° 30 Gral. San Martín, establecimiento escolar donde el funcionario se formó, en el lugar se encontró con ex docentes, personal y directivos con los que había vivido su etapa de estudiante, un momento de recuerdos. Recorrió las obras que se están realizando, ampliación de  baños, por un monto de aproximadamente $ 330.000

En  la Escuela Primaria N° 10 de La Invencible, allí la comprobación de obras en un primer paso se encontró  con su Directora Soledad, quién comentó sus inquietudes por la educación. La obra para reparar la cubierta del techo del edificio ya está encaminada, próximo a finalizar.

“Haciendo Escuelas” es un trabajo articulado con el Consejo Escolar, con directivos y docentes. Ya llevamos destinados, del Fondo Educativo para obras públicas, un total de $11.777.268, en pos de realizar obras de ampliación, refacción y mejoras edilicias en más de 40 establecimientos educativos.

En pocos días seguramente desde el ejecutivo y educación se brindara un detalle de las obras que se están realizando con ese fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO “UN JOVEN FUE ATROPELLADO DE MANERA SALVAJE”

Así lo dijo el jefe comunal el domingo por la mañana luego de tomar conocimiento del accid…